Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Argentina le puede ganar a cualquiera", dice Maxi Rodríguez
Reconoció que su golazo también podría haber terminado en la tribuna. El mediocampista convertido en goleador con 3 tantos, dijo que el equipo gana en confianza
24 de junio de 2006
El mediocampista Maximiliano Rodríguez, que se puso la capa de héroe al marcar el gol de la victoria argentina 2-1 frente a México, aseguró que el equipo "le puede ganar a cualquiera" en el Mundial de Alemania 2006.

"Argentina está bien y puede ganarle a cualquiera", dijo Rodríguez poco después de lograr la clasificación a los cuartos de final.

El jugador del Atlético de Madrid admitió que fue "un partido muy duro" porque México "es un equipo que nunca regala la pelota", por lo que se tuvo que luchar más de la cuenta.

"México no me sorprendió, era un equipo que lo conocíamos porque ya lo habíamos enfrentado, al que le gusta cuidar la pelota, por eso salió un partido tan duro", explicó.

Para el ex Newells, Argentina fue un justo ganador porque "insistió hasta el final", y dio un punto de vista sobre su actuación.

"Ganó el que más intentó y nosotros insistimos hasta el final, por eso se nos dio el triunfo. Yo me siento cómodo y con mucha confianza como el resto de los jugadores", aseguró.

El mediocampista clavó un golazo desde fuera del área, que le dio la victoria a su equipo en la primera parte del tiempo suplementario. "Fue increíble, un lindo gol que nos vino muy bien en un partido muy complicado y peleado, de ida y vuelta", comentó acerca de esa acción.

"Al principio no pensé en pegarle, porque me vino un poco alta, pero la paré, me quedó y le pegué. Por suerte entró", añadió el héroe de la noche y elegido por la FIFA como el jugador del partido.