Menotti se va a México - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Menotti se va a México
El ex DT de la selección argentina dirigirá a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara donde reemplazará al argentino Darío Franco, echado por los resultados
27 de agosto de 2007
César Luis Menotti llega este lunes a México para iniciar desde el martes con Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara un nuevo ciclo en su etapa como DT, reemplazando a su compatriota Darío Franco.

El ex entrenador de la Selección argentina en el Mundial 78 se pondrá al frente de un equipo, que marcha último en las posiciones y que este domingo fue goleado en el estadio Azteca por el América por 4 a 1, con una brillante actuación del argentino Federico Insúa.

Según señala el diario Ovaciones, el técnico interino Jaime Ordiales lamentó que no pueda entregarle bien el equipo a Menotti, después de caer por goleada ante las Aguilas.

Dijo que “sin duda jugamos para ganar, pero cuando fallás en el mejor momento que estás jugando, pues te matan”, dijo Ordiales, al ser cuestionado por la prensa sobre la actuación de Tecos.

Menotti, a los 68 años, quien también llegó a dirigir al seleccionado de México, estaba sin trabajo desde 2005, cuando se fue de Independiente debido a las bajas performances cumplidas por el equipo.

El "Flaco", que también dirigió a otros "grandes" del fútbol argentino como Boca Juniors y River Plate, le ganó la pulseada a su compatriota Jorge Burruchaga, quien era el favorito para asumir el cargo.