Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Carrió aseguró que "no hay alianza" con López Murphy
La titular de la Coalición Cívica dio por terminadas las negociaciones con Recrear. Se cae así la posibilidad de un frente electoral opositor para las elecciones de octubre
28 de agosto de 2007
Luego de numerosas idas y vueltas, que incluyeron un portazo de Mauricio Macri, Elisa Carrió dijo a C5N que quedó trunca la posibilidad de concretar una alianza con Ricardo López Murphy de cara a las elecciones.

"La Coalición se cierra sin Recrear", manifestó la candidata. Advirtió que podría incluirlo como extrapartidario y aseguró que será ella quien lidere a la "oposición" a la actual administración kirchnerista.

"No hay alianza", aclaró.

Carrió, quien debía sellar hoy su acuerdo electoral con López Murphy, desestimó conformar un frente opositor con el otrota ministro de Economía de la Alianza y señaló que será ella "quien sea la oposición".

Desde el ARI habían sido muchos los cuestionamientos que le hicieron a su líder política por los coqueteos con López Murphy, con quien no compartían muchos de sus postulados y sobre todo veían como inviable que se agregara a Mauricio Macri en las conversaciones, con quien Carrió aseguró tener diferencias de índole "moral".