Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Luis Juez: "Si estornudaba, quemaban el correo"
Sigue la polémica en Córdoba por la reñida elección y el lento escrutinio. Juez advirtió que "el ambiente se corta con una gillette" y fustigó a la Justicia electoral
4 de septiembre de 2007
Luis Juez lanzó durísimas críticas a la administración del actual gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota y advirtió que en la provincia mediterránea "la democracia está de rodillas".

"Trato de manejarme con prudencia" dijo Juez en Radio 10 y reiteró que se preparó "para perder, pero no para que me roben".

"Contemos los votos para reconocer que perdí, a pesar de que tengo la certeza de que ganamos y que me trampearon", insistió el verborrágico candidato por el Frente Cívico y Social.

Además, Juez alertó sobre la posibilidad de que se produzcan hechos de violencia en su provincia, como consecuencia de las sospechas de fraude que envolvieron a los comicios del domingo pasado.

"El ambiente se corta con una Gillette", contó y reveló que "si estornudaba quemaban el Correo", en referencia al lugar donde están alojadas las urnas donde se votó a gobernador.

Además, Juez exigió a la juez electoral Marta Vidal a cargo del control del escrutinio que "ponga los huevos sobre la mesa" y la acusó de ser una "puntera política" del delasotismo.

"Contemos los votos, si la gente fue a votar, contemos lo que la gente votó", dijo el intendente de la capital provincial. "En Córdoba la Justicia tiene un nivel de dependencia absoluto con el Poder Ejecutivo".

"Que (Vidal ) no me mande a hablar con una empresa privada, (esto) es una cuestión administrativa", concluyó al tiempo que se quejó que la sociedad está cada vez más "tolerante a la corrupción" que se vive en ese distrito.