Lafauci vs Sofovich: peleas en “Bailando por un sueño" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Lafauci vs Sofovich: peleas en “Bailando por un sueño"
La eliminación de Nazarena Vélez fue el detonante de la pelea entre Lafauci y Sofovich cuando tenían que salvar a sentenciadas. El periodista amenazó con irse
4 de septiembre de 2007
Por Roberto Blanco

“Fue una situación límite”, explico Jorge Lafauci al referirse al duro cruce que tuvo este lunes con su compañeros de jurado Gerardo Sofovich durante la emisión de “Bailando por un Sueño” y que concluyó con la eliminación por parte del público de Nazarena Vélez, la “preferida” del autor y animador televisivo.

Lafauci explicó que vivió una “penosa situación” durante ele momento del debate entre los jurados para salvar a dos de las cuatro parejas sentenciadas cuando, según dijo fue cuestionado por Sofovich por sus bajos puntajes la semana pasada.

“Por tu culpa y tus bajos votos están sentenciadas”, le dijo Sofovich a Lafauci, según explicó el periodista en clara referencia a los dos cuatro que le impuso a la uruguaya Claudia Fernández y Nazarena Vélez, dos “mimadas” por el autor teatral.

En ese momento, Lafauci se sintió presionado y se retiro unos minutos del grupo que debatía la salvación de una pareja al subir “el tono de las recriminaciones” por parte de Sofovich.

“Estoy en Bailando desde la primera edición, todos saben de mis puntajes, muchas veces vote con 4 y la pareja se salvó, no soy el único responsable. Es cierto me fui y a los minutos volví porque soy un contratado e Ideas del Sur y no de el señor Sofovich”, disparó Lafauci.

Según explicó el periodista de espectáculos este incidente sucedió luego de salvar a la primera pareja –Claudia Fernández—y cuando se analizaba la segunda salvación entre Nazarena Vélez, Rocío Marengo y Rocío Guirao Díaz.

En ese momento, dos jurados votaron por Marengo y uno por Vélez, mientras Sofovich, como ya lo había advertido previamente se abstuvo por su relación con la vedette de sus producciones.

Según versiones, Sofovich intentó modificar torcer la decisión de un jurado y al no conseguirlo volvió a cargar contra Lafauci y responsabilizarlo por su puntuación, que llevó finalmente a que Vélez fuera expuesta al voto del público.

Los espectadores dieron el voto de permanencia a Guirao Díaz por el 58 por ciento y de esta manera Vélez quedó eliminada. La cara de Sofovich mostró su decepción y abrió un nuevo frente de conflicto en el programa esta vez en el ya cuestionado jurado.

Los que conocen a los protagonistas de este conflicto augura una batalla de ironías y agresiones verbales. La producción de “Showmatch” ya prepara el ring.