Julio Urien es el candidato bonaerense por el CIC - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Julio Urien es el candidato bonaerense por el CIC
El titular de Astillero Río Santiago es el candidato de Convocatoria de Integración Ciudadana (CIC). Su compañero de fórmula es el sindicalista Adolfo Barja
10 de septiembre de 2007
Julio Urien, secretario del Partido Democracia y Liberación (PDL) y actual titular de Astillero Río Santiago, competirá en las elecciones que se desarrollaran el 28 de octubre próximo como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, con el sello C.I.C. Convocatoria de Integración Ciudadana.

Urien lleva en su lista como candidato a vicegobernador al actual secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de las Administraciones Portuarias (SUTAP), Adolfo Barja.

Urien enrolado en el kirchnerismo sostuvo que este espacio “representa una alternativa que tiene coherencia en función de la necesidad de profundizar el modelo. Esta coherencia está dada por la militancia y por una historia de vida y compromiso que venimos desarrollando desde el peronismo histórico”.

“Expresamos un espacio conformado por los excluidos, los trabajadores, las recuperadas por las pequeñas y medianas empresas, por las cooperativas, por distintas asociaciones comprometidas con el medio ambiente, con la mujer, con los discapacitados, con la juventud en el marco de un proyecto de desarrollo que de respuesta a las necesidades sociales insastefechas”.

Urien aseguró que “para llevar esta política adelante debemos impulsar una nueva dirigencia que sea coherente con la defensa de los intereses nacionales y populares en el marco de una democracia mas participativa .

Urien sostuvo que su candidatura no es testimonial, sino que “cada voto que saquemos vale mucho porque es el primer paso para dejar conformado un espacio en función de nuestros ideales, un espacio que tendrá continuidad en las futuras elecciones” dijo.