Nuevo negocio: venda su alma por internet - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Nuevo negocio: venda su alma por internet
Un español publicó en un sitio de compra y venta de la web "un alma legal y con todos los papeles en regla", incluida una certificación del Cielo. Sepa a cuánto la vendió y por qué
10 de septiembre de 2007
Un español, oriundo de Móstoles, publicó en eBay y anunció que su alma estaba en venta en una subasta.

“Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le darán mejor uso que yo. Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. El documento posee aparte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizándose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el símbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha”, decía el "aviso".

“Tengan en cuenta todas las utilidades que tiene que tener un alma extra: partidas de póker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podrán disfrutar de ella así que no se lo piense y puje por ella no se arrepentirá”.

Y hubo un total de 16 ofertas, repartidas entre 10 usuarios distintos. Finalmente, el alma de este español se vendió por €47,51.

El vendedor se encargó incluso de responder las preguntas que algunos interesados le hicieron, como por ejemplo: “¿Tiene garantía? ¿Qué pasa si luego no funciona correctamente, la cambias por otra del mismo modelo?” La respuesta no se hizo esperar: "Tiene el sello de autentificación validado por el Cielo, así que por eso no te preocupes".