Tras macabro hallazgo, estudian procesar a los padres de Maddie - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tras macabro hallazgo, estudian procesar a los padres de Maddie
Hallaron rastros de la nena en una camioneta alquilada por sus padres 25 días después del presunto secuestro. El fiscal estudia imputar a los McCann por el hecho
11 de septiembre de 2007
El Servicio de Forenses Científicos de Birmingham (Inglaterra) concluyó que la sangre hallada en el baúl del auto de los McCann coincide 100% con el ADN de Madeleine, su hija.

El coche había sido alquilado por Kate McCann, la madre de Madeleine, 25 días después de que la pareja denunciara la desaparición de la niña, según confió en Radio 10 la corresponsal de la CNN Marta Altuna.

Aparentemente, los vestigios que encontraron los perros enviados por la Scotland Yard, en Praia da Luz en Algarve (Portugal), se hallaban según una cadena portuguesa de noticias en una placa bajo el baúl.

Como si fuera poco, una segunda prueba de sangre en el alféizar de la ventana del departamento donde estaba alojada la familia, coincide también 100 por ciento.

"Ha trascendido que la Policía piensa que la madre pudo haber matado involuntariamente a su hija", informó la reportera, quien agregó que aunque "formalmente no se da ningún tipo de detalles –de la investigación- según la ley portuguesa", los padres de Maddie se encuentran acorralados.

En tanto, Gerry y Kate mantienen su misma posición y dijeron que pese a haber vuelto a su casa de Gran Bretaña para estar con sus otros dos hijos, no cesarán en la búsqueda de su hija de cuatro años.