Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
De la Hoya con fotos hot
El multicampeón de boxeo aparece con ropas eróticas de mujer y sus clásicos guantes. Una producción casera que alguien subió a la web. ¿El "Golden boy" tiene lado femenino?
20 de septiembre de 2007
El boxeador más famoso de la década junto a Mike Tyson, Oscar de la Hoya se vio en boca de todos este jueves por unas fotos llamativas que aparecieron en internet de este, en donde se lo observa con vestimentas eróticas de mujer. ¿Serán de verdad las fotos o sólo fue un pícaro y oportunista del momento para denigrar al Golden boy?

Estas escandalosas fotos del boxeador Óscar de la Hoya vestido con mallas femeninas y en actitudes muy poco varoniles han sido publicadas por el popular sitio de farándula X17 ONLINE.

Según el sitio, las fotos son auténticas y muestran el lado más femenino del boxeador.

Sin embargo, algunos de los comentarios de los visitantes de ese sitio web apuntan a que se trataría de un trabajo de Photoshop, publica el sitio NOTICIAS 24.

El chico de Oro ahora muy bien debería llamarse el chico de rojado. Unas fotos han salido en internet por el sitio X17 donde se puede ver a Oscar De La Hoya vestido en un sexy fushnet, panties rosado y negro, sapatones, peluca y mucho mas.

De la hoya, 34, esta casado con la estrella puertoriqueña Millie Corretjer y tienen 4 niños.