Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Finalmente se supo por qué Angelina es tan delgada
La sexy actriz reveló el misterio y explicó qué fue lo que pasó que la llevó a estar tan flaca. Se llegó a especular incluso con que padeciera una enfermedad mortal
25 de septiembre de 2007
La actriz Angelina Jolie preocupó al mundo por su extrema delgadez en los últimos tiempos y ahora decidió salir a explicar por qué no es más la mujer pechugona que supo ser.

"Quiero creer que soy inteligente con relación a mis dietas", dijo la actriz de Señor y Señora Smith, según publicó hoy el sitio Winnipeg Sun, tratando de despejar dudas acerca de su flacura.

Sin embargo, la esposa de Brad Pitt dejó entrever que efectivamente había otras cosas que explicaban su abundante pérdida de peso. "Hay otros factores", manifestó Angie.

La mujer que sabe cómo ratonear a todos en sus películas, explicó además que tras "amamantar" quedó "más delgada". Pero que no fue tampoco eso solo lo que la llevó a no mantener su peso. "La preocupación y la angustia por la pérdida de mi madre" también fueron causas suficientes para adelgazar tanto, contó Jolie.