Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Cuatro detenidos por el secuestro de Francisco White
Uno de los sospechosos es hijo de otro productor rural. White fue raptado hace 20 días en General Villegas y por él pidieron un rescate de 250 mil dólares
26 de septiembre de 2007
Cuatro personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el secuestro del productor rural Francisco Withe, quien fue capturado hace 20 días en la localidad bonaerense de General Villegas y por quien pidieron un rescate de 250 mil dólares.

Las cuatro detenciones, entre ellas el hijo de otro productor rural, se concretaron esta madrugada tras una serie de allanamientos realizados en General Villegas y en Banderaló.

La familia de White ofreció pagar un rescate de cien mil pesos por su liberación y esperaba una respuesta de los captores, que pidieron en principio 250 mil dólares.

El ofrecimiento fue realizado por intermedio de un mensaje de texto (SMS) realizado al celular de la víctima, medio por el cual se llevan a cabo las negociaciones con los delincuentes, quienes por el momento no habrían brindado ningún tipo de prueba de vida.