Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Wal Mart invertirá U$S 100 millones en dos años
Así lo anunció a Kirchner el titular de la empresa en un encuentro que mantuvieron en Nueva York. El desembolso servirá para generar tres mil nuevos puestos de trabajo
26 de septiembre de 2007
El hipermercado Wal-Mart realizará una nueva inversión de 100 millones de dólares durante los próximos dos años en el país.

La novedad se conoció al término del encuentro del presidente Néstor Kirchner con el director de Wal-Mart Argentina, Ezequiel Gómez Berard, en el hotel Four Seasons de Nueva York.

La inversión prevé generar tres mil nuevos puestos de trabajo en un plazo de 12 meses.

Estas inversiones representan 100 millones de dólares adicionales a los 150 millones anunciados en septiembre de 2006 hasta 2008, de los cuales sólo restan invertir 50 millones.

De la reunión realizada esta mañana en Nueva York participaron, además, el subsecretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini y la titular de la Agencia Nacional para el Desrrollo de Inversiones, Beatriz Nofal.

Gómez Berard, por su parte, estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Proveedores de la empresa, Gastón Wainstein.

Nofal dijo que "la inversión anunciada hoy por Wal Mart confirma que hay muchas empresas que confían en el rumbo del país y apuestan a Argentina para su desarrollo".