"Luli" presidenta, ¡a votarla! - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Luli" presidenta, ¡a votarla!
La vedette lanzó su candidatura a la primera magistratura desde un video en youtube. Sus propuestas principales: Educación, Salud y Seguridad. Pide apoyo
27 de septiembre de 2007
Por Roberto Blanco

Se pensaba que ya estaban todos los candidatos, pero no, faltaba ella: Luciana Salazar lanzó este jueves su candidatura presidencial y en un video de 44 segundos que ya está en el sitio de Internet www.youtube.com plantea lo esencial de su plataforma política.

“Luli presidenta” es el título del spot subido a la red que plantea el deseo de una de las mujeres más codiciadas de la Argentina a ser jefa de Estado y en ese contexto pide “el apoyo de todos”.

“El 28 de octubre, vota a la única candidata que no duda en ir al frente” sostiene el video en sus textos de presentación para luego plantear (todo sobre un fondo negro y con música de impacto) “¿En quién estás pensando?”.

“No, en esa candidata no”, contesta el spot, “En esa otra tampoco”, insiste para dejar de lado a las dos mujeres ya postuladas, Cristina Kirchner y Elisa Carrió y dejar paso luego a una foto impactante de Luli sentada en el sillón de Rivadavia con un body negro y sus piernas enfundadas en excitantes medias de red.

A partir de allí, en una interesante edición se plantean los tres ejes políticos de su plataforma de gobierno: Educación, propuesta que se acompaña con una foto de la candidata en jumper escolar con sus lolas desnudas y haciendo un globito con la chicle que mastica.

Luego llega el momento de hablar de Salud y en ese instante se ve a la futura gobernante sentada en la camilla de un consultorio vestida de enfermera "sexy".

Y finalmente a la hora de hablar de seguridad convence mucho más que Juan Carlos Blumberg y Daniel Scioli al mostrarse con un gorro de policía, y con una tentadora colas less frente a una celda de una comisaría.

Para profundizar más de sus propuestas políticas se sugiere ir a la página de la vedette, mientras en el final del spot se reclama que se la “apoye” sin dudar en este desafío electoral.

Ya tuvimos como candidatas a Moria Casán, a Zulma Faid, y con más relación cercana a la candidata presidencial, a su tío, Palito Ortega, quien fue gobernador de Tucumán, Senador y candidato a vicepresidente en 1999.

Las encuestas sugieren que la suerte de Luli puede ser mucho mejor que la de su tío y de otros muchos candidatos de la actualidad que nos superan el piso del 2 por ciento. Allegados a la candidata sostienen sin eufemismos que Luli es una postulante que pretende “llenar la urna de votos”.
Video de la noticia