Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"El Gobierno, Quebracho y Chávez me persiguen", dijo Sobisch
El candidato a presidente por el Movimiento Provincias Unidas afirmó que la administración de Kirchner "financia la persecución de quienes piensan distinto"
4 de octubre de 2007
El candidato presidencial por el Movimiento Provincias Unidas (MPU), Jorge Sobisch, acusó al Gobierno de "financiar la persecución" en su contra y aseguró que le mandaron al grupo Quebracho para "perseguirlo y amenazarlo".

"El Gobierno financia la persecución de quienes pensamos distinto y lo decimos en voz alta", enfatizó Sobisch, que también relacionó con esos hechos al gobierno venezolano de Hugo Chávez.

Por otra parte, señaló que él será "el presidente del orden porque lo que piden los argentinos es orden y yo les voy a garantizar el orden".

En un comunicado, puntualizó que hay sectores del oficialismo que "hacen operaciones contra de mi carrera, manipulando estratégicamente a gremios y financiando movilizaciones, pero eso me da más fuerzas para seguir adelante".

Acotó que "lo que hicieron fue mandar a perseguirme sospechosamente por un grupo, Quebracho, y permanentemente me están amenazando".

Según Sobisch, el Gobierno nacional "está detrás de esto y es apoyado por un gobierno extranjero, porque aquí hay un hecho sabido por todos los argentinos, algunos lo piensan y algunos lo dijimos: esa plata que llegó de Venezuela, esos 800 mil dólares, o vinieron para una coima o vinieron para financiar operaciones para la persecución de alguien".