Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Detuvieron al acusado de matar al nene en un ciber de Moreno
Fernando Avallay sería el delincuente de 30 años que disparó contra el nene de 12 en Moreno. La policía busca a uno de los cómplices, que se fugó del hospital
10 de octubre de 2007
El joven acusado de ser el presunto autor material del asesinato de Franco Campeggi, baleado dentro de un ciber de Moreno, fue detenido en las últimas horas en la localidad de Mariano Acosta.

Fuentes policiales indicaron que la detención de Gastón Fernando Avallay la realizó personal de la DDI de Mercedes junto con el fiscal Horacio Chiminelli en la calle Dinamarca 1250, de la mencionada localidad del partido de Merlo.

Los voceros aseguraron que el muchacho, de 30 años y que tendría antecedentes penales, estaba "de paso" en el lugar de la detención, por lo que no se encontró
el arma asesina.

Ahora las tareas están abocadas a ubicar el sitio donde estuvo oculto Avallay para tratar de hallar la pistola desde la que salió el disparo que terminó con la vida de Franco, de 12 años, durante un asalto a un ciber de Moreno.

El fin de semana el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Seguridad habían lanzado una recompensa de 70 mil pesos para quien aportara datos "veraces y determinantes" que permitieran dar con el hombre.

La pista de Aballay surgió a partir de la confesión de uno de los dos detenidos, Carlos Godoy, quien fue aprehendido en Ituzaingó pero se fugó mientras estaba en un hospital.

El otro detenido, un menor conocido por su alias de "Cebollita", fue a quien un grupo de manifestantes destrozó y quemó la casa donde vivía con su padre y sus hermanos.