Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ximena Capristo se peleó con su pareja por culpa de Playboy
Gustavo Conti montó en cólera cuando vio las fotos publicadas de su pareja en la revista más hot. Tuvo un ataque de celos y reprochó a su novia las imágenes. Están peleados
11 de octubre de 2007
Por Roberto Blanco

“Estas en bolas, no te cuidaron nada”, gritó Gustavo Conti cuando comenzó a ver las sensuales fotos que la edición Argentina de la revista Playboy publicó este mes de Ximema Capristo.

El momento de descontrol de la pareja de la participante de “Patinado por un sueño” se produjo en los estudios de Ideas del Sur mientras su novia ensayaba una coreografía del ciclo de Marcelo Tinelli.

Testigos del momento señalaron que Conti hizo interrumpir el ensayo y comenzó una fuerte discusión con su mujer, donde los celos del joven estuvieron en el primer plano.

Las fotos en cuestión la presentan a Capristo desde la tapa mostrando sin inhibiciones sus lolas y en las interiores en diferentes poses sexis donde se la ve completamente desnuda.

“Pareces una p...”, gritó Conti, quien nunca quiso que Ximena se prestará para estas fotos pero luego accedió a raíz de la tranquilidad que le brindó la vedette sobre la participación en una producción “muy cuidada”.

Las mujeres que aparecen en las tapas y paginas centrales de Playboy en la Argentina suelen tener dos opciones: hay producciones más recatadas donde la protagonista insinúa más de los que muestra, como fueron los casos de Nicole Neumann, por ejemplo.

Sin embargo, Ximena protagonizó la segunda opción donde se las muestra más atrevidas y mostrando más que otras en fotos que incluyen lolas y pubis.

El enojo de Conti no se aplacó mientras Ximena defendió su derecho a mostrarse, en una discusión que tuvo tonos muy altos, a pocos meses de concretarse el casamiento de la pareja que convive desde hace cuatro años.

La defensa de la vedette pasó por las actitudes que también tiene Conti quien se presenta en boliches bailables nocturnos como partenaire de otras vedettes con las cuales hace escenas “muy osada” en los escenario porteños y bonaerenses.

Los que presenciaron la discusión revelaron a Asteriscos.Tv que la “calentura” de Conti casi hace derretir el hielo.