“Luli” Salazar ya tiene sus propuestas de gobierno “hot” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
“Luli” Salazar ya tiene sus propuestas de gobierno “hot”
La plataforma de la candidata se sustenta en un país de “sexualidad libre” que atraiga el turismo “caliente”. El lema de campaña: “Por un país más sexy”
12 de octubre de 2007
Por Roberto Blanco

Mientras los candidatos con más chances para las elecciones presidenciales del 28 de octubre próximo se debaten en chicanas y acusaciones, Luli Salazar salió hacer campaña con la fuerza de sus propuestas

De esta manera, con buenas ideas, la reconocida vedette postula libertad, placer y diversión para un país que en la actualidad se somete a temas tan deprimentes como la inflación , el precio del tomate y la falta de calor electoral.

En siete áreas sensibles, la candidata que le pone “el pecho a las balas”, y propone en el caso del trabajo olvidarse de los planes sociales y “flexibilizar el comienzo de la jornada laboral, para alentar los “encuentros sexuales” mañaneros, que propician el buen humor.

Por su parte, lejos de las polémicas del INDEC en Economía, la sobrina de Palito Ortega pretende que se incluya en la canasta básica las comidas afrodisíacas, mientras quiere agotarse en sus esfuerzos para que a nivel cultural se pueda crear el Museo de la sexualidad argentina.

El tema de la seguridad que tanto agobia a los argentinos tendría solución, según la particular visión de Salaza si “los policías repartieran a la ciudadanía más abrazos para bajar los índices de violencia; es decir, ¡más amor para todos!”0

Dos pilares de su virtual gobierno estarían en el turismo (ingreso de capitales importantes para el país) y la Educación (sostén importante de una nación que quiere superarse día a día).

En el área turismo la propuesta se sostiene en trabajar ardorosamente en la Marca País “ para posicionar a la Argentina como un país muy hot”, mientras que defenderá el uso de los medios públicos de comunicación en cadena nacional para una “educación sexual todos los día.

Mientras las candidatas Cristina Kirchner y Elisa Carrió se pelean con duros tiros por elevación, esta tercera mujer en discordia por el sillón de Rivadavia propone un debate donde “se desnuden las propuestas de cada candidato”.

Finalmente, Luciana confirmó que si es electa presidente terminará con la actitud actual del presidente Néstor Kirchner de no dar conferencia de prensa. Ella anunció que la misma noche del triunfo brindará la primera desde su “cómoda cama”.