Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Barcelona se quiere llevar al "patrón" de la Argentina
Javier Mascherano está en la mira de los catalanes, que ya saben del buen negocio que son los futbolistas argentinos. Su club pide u$s 28 millones, pero arreglarian por menos
15 de octubre de 2007
El MSI, dueño de los derechos federativos del volante Javier Mascherano, admitió que Walter Tamer, empresario argentino vinculado al grupo, estuvo negociando con dirigentes del FC Barcelona la posible llegada del jugador al equipo en el que ya militan sus compatriotas Leonel Messi y Gabriel Milito.

De acuerdo con informaciones brindadas por medios inglesas, reproducidas por el sitio Sport.es, las operaciones responden a la necesidad de reforzar el mediocampo que tiene el equipo catalán.

Por el momento, fuentes del Barcelona no admiten contactos actuales por el jugador, por el que el club estuvo interesado dos temporadas atrás, cuando llegó a West Ham y su precio era más accesible, mientras que descartan desembolsar los €20 M (u$s28 M) que pide el Liverpool por el pase del jugador.

Mascherano, después de una olvidable etapa en el West Ham, adonde llegó junto a Carlos Tevez desde el Corinthians, pasó al Liverpool, donde se destacó como una de las piezas claves del equipo que disputó la final de la Champions League, que perdió ante el Milan.