Se complicó la candidatura bonaerense de De Narváez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Se complicó la candidatura bonaerense de De Narváez
La Suprema Corte de la Provincia aceptó un recurso de queja interpuesto contra la postulación del dirigente de Unión PRO. Ahorá deberá resolver si puede ser candidato
17 de octubre de 2007
Los ministros que integran la Suprema Corte de Justicia bonaerense fallaron sobre la admisibilidad del recurso y deberán analizar ahora la cuestión de fondo para decidir, finalmente, si Francisco De Narváez puede presentarse como candidato a la gobernación bonaerense.

“Su candidatura fue aprobada por la Justicia electoral. Por eso tenemos las boletas impresas. Es raro que la Justicia ordinaria dé lugar a esto”, indicó su compañero de fórmula, Jorge Macri, en diálogo con Radio 10.

“Algunos creen que la mejor forma de hacer política es que otros no puedan ser candidatos. Nosotros estamos tranquilos y seguimos creciendo electoralmente”, agregó.

La candidatura de De Narváez fue puesta en discusión por cuestiones territoriales, aunque en este caso no por no vivir en la provincia, sino porque nació y vivió algunos años en Colombia.

Con todos esos antecedentes, la Suprema Corte bonaerense deberá determinar si acepta o rechaza las impugnaciones realizadas por Jorge Sarghini, candidato del lavagnismo, y otros.