Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Coppola criticó duramente a De Niro, Pacino y Nicholson
El director dice que los tres famosos actores ya no demuestran pasión por su profesión. También los cuestiona porque se volvieron apáticos y porque viven de rentas
19 de octubre de 2007
El director estadounidense Francis Ford Coppola criticó a Al Pacino, Robert De Niro y Jack Nicholson, por haberse vuelto "apáticos" en su trabajo.

En una entrevista para la revista GQ, el director de "El padrino" afirmó que no siente que los tres famosos y cotizados actores mantengan la misma "pasión" respecto a su profesión y que además "viven de las rentas".

Sobre Pacino dijo con ironía que ahora es muy rico, talvez porque nunca gasta dinero, "sólo lo guarda en su colchón".

Con respecto a De Niro declaró: "se inspiró profundamente por Zoetrope (la productora de cine de Coppola) y creó un imperio rico y poderoso", aludiendo a la productora Tribeca del actor. "Creo que si hubiera un papel que le gustara, De Niro lo aceptaría, pero no creo que Jack (Nicholson) hiciera lo mismo", añadió.

Por otra parte, el célebre realizador tuvo palabras de elogio para Javier Bardem, ya que considera que el actor español tiene la capacidad de buscar proyectos que le suponen nuevos retos.