Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Match Point: Gaudio y Kloosterboer se separaron
La pareja que durante dos años conformaron el tenista y la actriz ya no corre más. Ella empezó a planificar su futuro laboral, mientras que el "gato" trata de recuperar su nivel
22 de octubre de 2007
La actriz y el tenista le pusieron punto final a la tormentosa relación que mantenían desde hace unos años. Ella ocupa su tiempo en planificar el 2008 y él sigue con su vieja costumbre de correr damas por el mundo.

Tras dos años y medio de amor, Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio decidieron ponerle punto final a su apasionada y tormentosa historia de amor.

Cabe señalar que por el momento los protagonistas no confirmaron la exclusiva que hoy publica Primiciasya.com. Pero lo cierto es que de su círculo íntimo se desprendió la triste noticia para los tortolitos.

El pasado viernes, Gastón asistió al estadio River Plate para presenciar el show de Soda Stéreo. Como era de esperar, no se detuvo ante los cronistas y prefirió disfrutar del show en compañía de su amigo y colega Mariano Zabaleta.

Según pudo constatar este medio, la ruptura tendría relación directa con un desgaste del noviazgo y con la grotesca fama de mujeriego que posee el deportista. En el Village Club, lugar donde entrena Gaudio, es conocido por sus incansables intentos de conquistas para con el personal femenino de predio.

Por su parte, la actriz, comparte sus días con la soledad y en plena etapa de decisiones para el año que se avecina. A la hora de ver de arriba a Soda, Marcelita eligió el sábado para no cruzarse con su ex.

La foto que ilustra esta nota pertenece a la revista Caras y grafica uno de los últimos viajes de la pareja. Por ese entonces festejaban un importante aniversario.