Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de mayo de 2024
Seguinos en
Chevrolet inicia las ventas de la Nueva Montana
Este nuevo modelo inaugura el concepto SUP (Smart Utility Pickup) de Chevrolet en su segmento C de pickups. En él se reúnen la robustez de una pickup y el confort de un SUV (Sport Utility Vehicle)
9 de julio de 2023
General Motors anuncia que Chevrolet inicia las ventas en el mercado local de Nueva Montana.

Este modelo llega respaldado por su excelente desarrollo y por la gran aceptación de los clientes que ya la han elegido en los mercados de la región de Sudamérica.



Luego de su inicio de preventa durante el mes de junio a través de planes de ahorro de “Plan Chevrolet” (sólo en su versión LTZ), a partir de hoy la Nueva Montana ya se encuentra disponible en todas sus versiones de equipamiento y canales de comercialización a través de su extensa Red Oficial de Concesionarios Chevrolet del país.

“La Nueva Montana llega a la Argentina para innovar el segmento de las pick-ups compactas con una propuesta urbana e inteligente, y tomando como base la experiencia de nuestra marca produciendo pick-ups desde hace más de 100 años. Este modelo ofrece al cliente el confort y la maniobrabilidad de un SUV y la robustez de una pickup. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes productos innovadores que sobresalen por su versatilidad, equipamiento de seguridad, confort y tecnología”, comentó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors de Argentina



La nueva Montana ofrece una propuesta de accesorios muy completa para el exclusivo concepto de caja de carga Multi-Flex que permite personalizar el vehículo acorde al tipo de uso que los clientes elijan.

Asimismo, pertenece a la gama de “autos conectados” con la completa oferta de servicios OnStar a través de la App MyChevrolet.

La pickup Nueva Montana ya se encuentra disponible en toda la Red Oficial de Concesionarios de Chevrolet de todo el país en dos versiones de equipamiento: LTZ y Premier.