Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de mayo de 2020
Seguinos en
Banco Comafi: nuevo servicio para jubilados y pensionados
23 de abril de 2020
Banco Comafi anunció un nuevo servicio destinado a jubilados, pensionados y beneficiarios SIPA que permite blanquear la clave PIN de la tarjeta de débito de manera on line y sin necesidad de acudir a los canales de atención tradicionales.

Esta iniciativa busca contribuir a las medidas impuestas por el Ministerio de Salud de desalentar la presencia en sucursales además de ofrecer alternativas fáciles, rápidas y seguras para los clientes.

Para blanquear el PIN los clientes deberán interactuar con la asistente virtual Sofía vía WhatsApp al + 54 9 11 3851 2840 o ingresando a www.comafi.com.ar.

Allí “Sofía” pedirá ingresar el número de DNI y validará la información en la base de datos del banco. Si es correcto, derivará a un link para ingresar los datos personales.

Es importante tener a mano el DNI y el número de su beneficio social. Una vez que la plataforma digital realiza la autenticación de identidad, vía SMS le informará que ya puede dirigirse a ATMs de la red Banelco para finalizar su operación.

Sobre el nuevo servicio, el gerente de Marketing de Banco Comafi, Darío Silva, comentó: “seguimos sumando nuevas funcionalidades a Sofía, nuestra asistente virtual para que, a partir de ahora, 70.000 jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales puedan solicitar el “Blanqueo de PIN de su Tarjeta de Débito” de manera 100% digital, mediante una simple consulta de WhatsApp o dentro del sitio web del banco”. Y agregó “Sin duda esta coyuntura nos desafió. Tuvimos que adaptarnos rápidamente a los requerimientos de este segmento de clientes, que eligen la atención personalizada sobre la virtual, y darle más funcionalidades a Sofía para ayudar en caso de no recordar su clave y que puedan retirar efectivo por ATM”, dijo Silva.

Más información en www.comafi.com.ar