Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2022
Seguinos en
LATAM Pass y SuperClub+: se unen para entregar más beneficios a sus clientes
7 de julio de 2022
LATAM Pass, el programa de fidelización del grupo LATAM, y el programa SuperClub+ de Santander Argentina se unen para ampliar sus beneficios. Los clientes de SuperClub+ podrán canjear sus puntos por Millas LATAM Pass para utilizar en vuelos internacionales, nacionales (a través de la Agencia Ricale), en accesos al LATAM Lounge en Ezeiza o por cualquier producto del catálogo LATAM Pass. Como promoción de lanzamiento, hasta el 17 de julio inclusive, los clientes podrán acceder a la SuperPromo LATAM Pass donde por cada canje de puntos SuperClub+ por millas LATAM Pass que realice obtiene el 100% de millas extras.

"Seguimos sumando opciones que convierten a SuperClub+ en el mejor programa de beneficios para los clientes y con las mejores propuestas de viajes y turismo. Este acuerdo refuerza nuestro foco en uno de nuestros principales pilares estratégicos: nuestros clientes", aseguró Silvia Tenazinha, Gerente Principal Banca Comercial de Santander Argentina. Por su parte, Marcela Mejia, Gerente Alianzas Financieras comentó: “Esta alianza nos permitirá acercar nuestro programa de fidelidad LATAM Pass a los clientes de Santander Argentina, poniendo a disposición nuestra amplia red de destinos en Latinoamérica, Europa, Oceanía, Estados Unidos y El Caribe”.

Los canjes podrán ser realizados a través de Online Banking o la App Santander, en la sección SuperClub+ - Catálogo - Sección Viajes - Banner LATAM Pass. Una vez realizada la transacción, la acreditación de millas LATAM Pass se realizará dentro de las siguientes 48 horas. Para acceder al beneficio a través de SuperClub+, los clientes tienen que ser socios LATAM Pass, de lo contrario podrán registrarse aquí.

LATAM Pass es el programa de pasajero frecuente del grupo LATAM, mediante el cual acumulan Millas LATAM Pass volando en todas las rutas operadas por LATAM y Líneas Aéreas Asociadas, así como utilizando los servicios de otras empresas adheridas al programa. SuperClub+ es un nuevo programa de beneficios del sistema financiero argentino, basado en el concepto de gamificación. Este programa para clientes de Santander les permite sumar puntos cumpliendo diferentes desafíos, con el objetivo de subir de nivel y acceder de esta forma a mayores beneficios exclusivos. Además, los puntos acumulados podrán ser canjeados en el Catálogo de premios por: productos, viajes, comodines de ahorro, crédito en tarjeta, espectáculos y mucho más.