Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2022
Seguinos en
Tarjeta Cabal: obtiene certificación de normas de seguridad
28 de julio de 2022
Banco Credicoop informa que la Tarjeta Cabal ha alcanzado la certificación de las Normas PCI-DSS 3.2.1. Las Normas PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago) son un estándar de seguridad orientado a la definición de controles para la protección de los datos del titular de tarjetas y/o datos confidenciales de autenticación durante las etapas de procesamiento, almacenamiento y/o transmisión.

Con esto, Cabal demuestra una vez más su compromiso de seguridad y responsabilidad con el manejo de la información de todos sus usuarios/as y entidades vinculadas.

Además, el cumplimiento de esta normativa le otorga el reconocimiento como procesador confiable a nivel global y le asegura la continuidad en sus proyectos internacionales.

Esta certificación es una instancia fundamental para el posicionamiento internacional de Tarjeta Cabal, ya que gracias a su alianza con la empresa Discover Global Network, se convertirá en la primera tarjeta argentina con aceptación internacional en más de 60 millones de comercios ubicados en todo el mundo.