Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de enero de 2023
Seguinos en
Banco Galicia: propuesta de valor para pymes y comercios
8 de diciembre de 2022
En 2022, Galicia relanzó su marca Buenos Negocios, luego de un 2021 de formato virtual, este año se realizaron encuentros y espacios innovadores, alianzas con terceros, podcast y webinares. Además, se desarrollaron herramientas inteligentes y otorgaron descuentos exclusivos para clientes en universidades de primer nivel. Durante todo el año, Buenos Negocio generó una agenda con presencia en todo el país mediante programas y charlas, que aportaron herramientas para impulsar el desarrollo y las decisiones estratégicas de profesionales y emprendedores PyMES. Además, se realizaron eventos que contemplaron tanto la virtualidad como la presencialidad, con el fin de llegar a una mayor cantidad de emprendedores para brindarles programas de capacitación, asesoramiento, espacios de networking y mentorías.

“Nos inspiramos en la necesidad de impulsar las ventas de más de 1.6 millones de comercios y emprendedores que existen en nuestro país, porque somos conscientes del rol clave que tenemos y queremos acompañarlos y potenciarlos. Estamos convencidos que, a través de las iniciativas de Buenos Negocios, acercamos nuevas oportunidades para descubrir otras maneras de hacer crecer a las Pymes y sus negocios.”, cuenta Bárbara García, Gerente del Segmento Negocios y PyMES.

Fueron varios los encuentros promovidos, como la alianza con Endeavor, donde Galicia invitó a sus emprendedores a distintos puntos del país. Se realizaron 6 encuentros, tanto presencial como por streaming, y asistitieron más de 2.568 negocios y emprendedores.

Además, Galicia se unió a la Gira ADN Pyme de la mano de Jonatan Loidi y Gaita González, quienes aportaron herramientas y buenas prácticas para que los asistentes apliquen en sus negocios. Aquí participaron 700 comercios y PyMES.

El último encuentro presencial de Buenos Negocios, conducido por Connie Ansaldi, se realizó en la Ciudad de Buenos Aires con más de 500 asistentes. Aquí, Damian Di Pace habló sobre la coyuntura actual del rubro comercios, y se presentó NAVE, la innovadora propuesta de valor que Grupo financiero Galicia creó para los comercios de Galicia y Naranja X. La nueva plataforma brinda la posibilidad a comercios, de cualquier tamaño, tener todas las soluciones de cobro y pago en un mismo lugar, simplificando su gestión, y ayudándolos a vender más con estadísticas y datos que le acerca NAVE.

Buenos Negocios sigue acompañando a PyMES y negocios a capacitarse en distintas temáticas en UCEMA con descuentos para los clientes Galicia.

Además, en alianza con MAYMA, se realizaron mentorías y asistencia para que los emprendedores sustentables diseñen su presentación ante distintos inversores, en búsqueda de proyectos de inversión sobre emprendedurismo de triple impacto

Finalmente, este año, en un marco de colaboración, el Banco se unió a la FUNDACION OBSERVATORIOS PYMES (FOP) en distintas iniciativas, donde el enfoque principal estuvo en la incorporación de estadísticas e información que provee FOP para nuestros Ejecutivos de Pymes, aquí se buscó potenciar su formación.

A través de Buenos Negocios, Galicia acompaña el desarrollo en la estrategia de pequeñas y medianas empresas, para proveerles las mejores herramientas para su negocio, potenciar sus resultados, y llevarlos hacia otro nivel.

Para más información ingresar a https://www.galicia.ar/empresas/buenos-negocios