Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
30 de noviembre de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Showmatch superó los 40 puntos de rating y se fue Coki
El programa de Tinelli tuvo una noche espectacular en audiencia. La 'novia' del conductor, que reemplazaba a Lola Ponce, quedó eliminada. Peleas y mucha pimienta
1 de octubre de 2010
El programa de Marcelo Tinelli de este jueves, con peleas en el medio de la sentencia de Bailando por sueño, logró más de 40 puntos de rating.

En otra gala en el certamen de baile de Showmatch, con peleas entre Virginia Gallardo y Ricardo Fort, y los sentenciados de la Lambada, alcanzó picos de 40.9 puntos de rating.

Pero el éxito también se vivió en el voto telefónico que definía qué pareja se iba del Bailando. Entre llamados y mensajes de texto, la producción informó que recibieron más de 280 mil votos.

Uno de los momentos más calientes del programa fue en el cruce entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo, en el que se dijeron de todo y en el que el jurado y el soñador de su ex pareja se invitaron a pelear en la calle. ¡Increíble!

En el duelo se enfrentaron Paula Chaves, Adabel Guerrero (reemplazante de Amalia Granata, lesionada), Fabio La Mole Moli, Coki Ramírez (que reemplazó a Lola Ponce, ausente por compromisos laborales) y Virginia Gallardo quienes se enfrentaron en el voto telefónico, donde la novia de Marcelo Tinelli no pudo defender el lugar de Lola Ponce y quedó eliminada.