Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de enero de 2022
Seguinos en
La Mole Moli, el imbatible de Bailando por un Sueño
Volvió a quedar sentenciado y, como de costumbre, aplastó en el teléfono, a Andrea Ghidonne. Ya se nota que es el preferido de los televidentes y eso preocupa a sus competidores. La Escudero se salvó en el final. Noche de strip dance. ¿Fort, chau, chau, adiós?
2 de noviembre de 2010
Por Roberto Aguirre Blanco

Hay un boxeador que ahora esta devenido a bailarín y es un peso pesado que está acostumbrado a ganar por nocaut, se llama Fabio la Mole Moli y no solo es una de las estrellas de Bailando 2010, sino un verdadero ídolo popular.

Por enésima vez --en realidad decimosexta en 18 rondas del certamen--quedó sentenciado el teléfono y nuevamente aplastó a su rival de turno, esta vez la uruguaya Andrea Ghiddone que sufrió ante la popularidad del cordobés que acumuló 76, 03 por ciento de aceptación contra 23,97 de la vedette.

Nada parece detener a la Mole rumbo a los tramos finales del certamen al cual le quedan mes y medio y solo 11 parejas en disputa de cara la título 2010.

ya la emoción d esperar el resultado del voto telefónico dejo de ser suspenso y solo se abran la apuesta de que nuevo récord de porcentaje obtendrá Moli, mientras la rival de turno ya comienza a despedirse antes de tiempo.

¿Quién le pondrá el cascabel al gato? O será que la Mole esta destinado a pelear el título siendo uno de los que menos baila de los finalistas, pero sin dudas una de las figuras más populares.

La ronda del duelo del strip dance fue difícil con seis parejas muy fuerte como Virgina Gallardo quien, nerviosa y todo por un nuevo incidente con Ricardo Fort-- fue la primera salvada por el jurado en fallo unámine.

En segundo termino el rescatado fue Matías Alé quien mejoró mucho su cuadro de sexo virtual y quedó para las ronda decisivas del certamen.

La tercera salvada fue la sorpresa de la noche, Belén Francese, que convenció la jurado y también recibió la salvación con el votos de todos.

Por su parte, sobre le filo del duelo, el cuerpo de notables salvó --con un fallo interno muy dividido-- a la gran protagonista polémica de la semana Silvina Escudero, quien protagonizó un gran escándalo con su baile calificado de "pornográfico".

La pareja hizo modificaciones, mejoró el estilo de la danza y le quito toda la connotación sexual que tuvo el lunes pasado y cuando pensaba que iba al teléfono llegó la salvación que evitó su seguro despido.

Pero la noche no empezó tranquila: como el ciclo fue grabado el miércoles pasado y lo único en vivo fue el voto de la gente y la presentación --allí Tinelli le dedicó el programa a Cristina Fernández de Kirchner-- se espera ver lo motivos de la pelea que llevó a Ricardo Fort a abandonar el programa en medio de su realización.

Se supo en las horas previas por imágenes grabadas por "Esto es el Show" de la una pelea fuera de cámara entre el chocolatero y el novio de su ex, Virginia Gallardo, quienes casi se toman a golpe de puño y que provocó la ira del integrante del jurado que mandó a sus "patovicas" a echar a la pareja de la bailarina.

Gallardo le pidió a Tinelli que su novio estuviera en el piso antes de bailar --el joven estaba exiliado en el control central-- y allí en otro ataque de histeria inmaduro, Fort recogió sus petates y se fue del estudio y abandono el canal son rumbo desconocido.

No hubo forma de convencer a Fort que volviera y ese lugar fue ocupado por el jefe de coreógrafo y eso desató la ira del resto del jurado que lo calificó a sus compañeros de "irresponsable".

Tampoco le gusto mucho la situación a Tinelli quien parece también haberse ya hastiado de los desplantes del señor chocolate.

Con picos de rating de 40,3 "Showmatch" fue lejos lo mas visto de la noche y del día en un ritmo que espera repetir este martes cuando comience la ronda de "bailando bajo al lluvia"..