Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
11 de julio de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mascherano ya es nuevo jugador del "pincha"
Ante más de 12.000 espectadores, el "Jefecito" se mostró con la camiseta de Estudiantes de La Plata, en el que es el primer refuerzo para el 2020
8 de diciembre de 2019
En una conferencia de prensa que dio junto al presidente Juan Sebastián Verón, el futbolista de 35 años manifestó: "Vengo con la mayor ilusión posible de llegar a ayudar en lo que pueda. Tengo ganas de sentir el fútbol como lo sentía hace muchísimo tiempo. Quiero volver a respirar esa adrenalina que es el fútbol argentino".

Sobre la chance de jugar de defensor como lo hacía en Barcelona o mediocampista, contó: "La verdad es que con Gaby (Milito) nos conocemos desde hace muchísimo tiempo. Hablamos de todo estos temas de la posición cuando éramos compañeros en Barcelona. Él fue uno de los que me impulsó a jugar de central. Me acomodaré a lo que él decida".
Luego agregó que "conozco la historia y me identifico con los valores de Estudiantes. Espero poder estar a la altura, tratar de ser yo mismo, es en definitiva lo que fue a buscar el club. Soy un trabajador que trata de sumar desde el lugar que me toque"

También se refirió a los recuerdos de enfrentar al "pincha" y de su adaptación al club ya conociendo a varios de los protagonistas. "Llego a un nuevo club pero como si no lo fuera. Sobre todo por la gente que conozco porque ya tenía la posibilidad de tener una relación y eso hacer más fácil las cosas. En cuanto al recuerdo, ya ha pasado tanto tiempo, tengo algún recuerdo del viejo estadio y ver esto ahora (por 1 y 57) es tremendo".