Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de febrero de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Vidal encontró el amor: de novia con el periodista Quique Sacco
Salieron a comer a una parrilla de San Telmo y una revista los fotografió. Se conocieron en un almuerzo de Mirtha Legrand y hubo flechazo
17 de diciembre de 2019
La ex gobernadora María Eugenia Vidal encontró el amor.

Apareció la primera foto de María Eugenia Vidal (46) y Enrique Sacco (51) juntos.

La revista Caras la que los descubrió cenando en una parrilla de San Telmo y retrató el momento.

En las imágenes, tomadas el domingo 15 de diciembre a las 22.30, se los ve sorprendidos por las cámaras.

Ella esboza una leve sonrisa, pero él muestra un rostro un tanto más tenso.

"La ex gobernadora y el periodista, viudo de Débora Pérez Volpin, viven una historia de amor que nació en la mesa de Mirtha Legrand?", son las palabras que acompañan a la foto de portada que ilustra la publicación.

Vidal y Sacco coincidieron en el programa de la diva en la noche del 3 de agosto, donde todo habría comenzado. Según Caras, allí se inició "una historia de amor que emociona por sus condimentos humanos y que demuestra que hay almas gemelas dispuestas a encontrarse en determinada etapa de la vida".

A Sacco no se le había conocido ninguna pareja desde febrero de 2018, cuando falleció repentinamente Pérez Volpin, con quien mantuvo una sólida relación durante 7 años y conformó una familia.

Es que si bien ellos no se convirtieron en padres, los hijos de la conductora fueron adoptados como propios por el también periodista deportivo, quien al día de hoy mantiene una estrecha relación tanto con ellos como con su padre biológico, el camarógrafo Marcelo Funes.

"Marcelo es un padre súper presente, tenemos una relación muy linda entre los dos, y con los chicos también. Para mí son mis hijos del corazón", expresó en una reciente entrevista Sacco. Vidal, en tanto, se separó a comienzos de 2016. Hasta ese momento había estado en pareja por 20 años con Ramiro Tagliaferro, ex intendente del partido de Morón.

Ellos se habían conocido en la Universidad Católica Argentina (UCA) y juntos se convirtieron en padres de Camila, Maria José y Pedro.

Al confirmar la ruptura, la explicación que brindó la exgobernadora bonaerense fue escueta, ya que apenas se limitó a decir que había sido una decisión tomada "de común acuerdo".

En tanto, Tagliaferro ahondó en una entrevista con Adrián Noriega: "Veníamos con demasiado trabajo, las cosas se hacían más complicadas. Nos pareció que lo más sano era tomar esta decisión... tenemos que cuidar y garantizar la felicidad y sanidad de nuestros tres hijos".

Y completó: "Vamos a seguir siendo familia pero no vamos a estar nosotros casados... No somos conformistas. La peleamos, la remamos, pero cuando nos dimos cuenta que no podíamos salir lo sinceramos primero entre nosotros, decidimos la separación y después la hicimos pública porque no tenemos nada que esconder en esto".