Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de febrero de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Daniele De Rossi se va de Boca y además se retira del fútbol
El mediocampista que llegó con bombos y platillos, finalmente no seguirá su carrera en el club "xeneize" y se vuelve a Italia por "cuestiones familiares"
6 de enero de 2020
El mediocampista abandonó la pretemporada de Boca y, en las próximas horas, anunciará su salida del club. Daniele De Rossi, además, dejará la práctica profesional del fútbol a los 36 años.

En principio, el italiano todavía no habló con la prensa, pero ya empezó a conocerse su decisión. Se fue del entrenamiento después de las 11 de la mañana y se volverá a Italia.

De Rossi llegó en agosto del año pasado al club de la Ribera con el objetivo de que Boca se saque la espina de ganarle a River tras la derrota en la final de la Copa Libertadores en Madrid. Sin embargo, no logró el objetivo y fue parte del equipo de Gustavo Alfaro que se quedó afuera con el Millonario en las semifinales de esa competencia en 2019.

No se conocen las razones de la decisión del italiano, pero se especula con que sea un tema personal. Además, existe una posibilidad grande de que se convierta en parte del cuerpo técnico de la Roma.