Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
13 de diciembre de 2025
Seguinos en
Batalla campal frente a un famoso boliche del barrio de Palermo
Una feroz pelea entre grupos de jóvenes desató el caos en la madrugada porteña: corridas, golpes, heridos con armas blancas y cinco detenidos
18 de septiembre de 2025
Una feroz pelea entre grupos de jóvenes terminó en un caos absoluto esta madrugada en el barrio Palermo.

El enfrentamiento comenzó en el interior del boliche INK y se extendió hasta la vereda, donde continuaron los golpes, las corridas y los gritos.

Dos jóvenes resultaron heridos con armas blancas y al menos cinco personas fueron detenidas. La escena quedó registrada en videos que se viralizaron en pocas horas.


La calma de la madrugada porteña se rompió de manera abrupta en la zona de Palermo Hollywood, sobre la Avenida Niceto Vega al 5.600, cuando lo que comenzó como una discusión dentro de un boliche derivó en una batalla campal a golpes, patadas y cuchillazos.
El boliche INK fue el escenario del inicio de la agresión, que rápidamente se trasladó a la calle.

En cuestión de minutos, la situación se descontroló por completo: jóvenes ensangrentados, otros tambaleando con ropa rota y gritos que se mezclaban con el sonido de las sirenas.

Las imágenes captadas por testigos y difundidas en redes sociales muestran a un grupo de hombres que se golpean ferozmente en plena vía pública, mientras el tránsito intenta esquivarlos. En el video se observan piñas, patadas y objetos arrojados en medio de la calzada.

Según relataron testigos, la pelea duró varios minutos hasta que finalmente llegaron los móviles policiales para dispersar a los involucrados. “Fue un caos total, nadie entendía qué estaba pasando, solo se veían corridas y gente lastimada”, contó un vecino de la zona.

La magnitud de la violencia quedó reflejada en el parte oficial del SAME. Alberto Crescenti, director del servicio de emergencias, confirmó que dos jóvenes debieron ser trasladados al Hospital Fernández con heridas de arma blanca.

“Fue una pelea entre diez personas. Trasladamos dos pacientes, uno de 18 años y otro de 26. Uno tiene una herida de arma blanca en el rostro y se lo compensó en el lugar antes de llevarlo al hospital”, detalló Crescenti.

El otro joven presentaba múltiples heridas de arma blanca y también fue derivado al mismo centro de salud, donde permanece bajo observación médica. Ambos heridos tienen 19 años, según precisaron fuentes sanitarias.