Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de mayo de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Habló el médico de los famosos: "La verdad siempre sale a la luz"
Rubén Mühlberger se mostró tranquilo. “Ya lo va a demostrar el tiempo”, dijo cuando le preguntaron sobre la denuncia por abandono de persona
18 de mayo de 2020
Rubén Mühlberger, el "médico de los famosos", aseguró hoy que se siente "tranquilo" pese a que atraviesa por una complicada situación judicial y Los Ángeles de la Mañana (El Trece). La periodista Karina Iavicoli le realizó una breve entrevista telefónica al “doctor de los famosos”, quien evitó hablar de la causa pero se mostró tranquilo.

“No puedo hablar, ese es el tema. Pero ya te lo va a demostrar el tiempo, como todo en la vida. La verdad siempre sale a la luz, es lo que siempre le tenés que explicar a tus hijos”, respondió el médico cuando fue consultado sobre si creía que era culpable o inocente de los cargos que se le imputan.

“Estoy escribiendo mi séptimo libro. No sé si estoy relajado, pero concentrado en algo. El sexto libro fue muy lindo y el séptimo espero que también”, comentó. En cuanto al estado de salud, expresó: “Me opere el 26 de marzo y estoy bien”. Además, comentó que se encuentra acompañado por sus mascotas: “Los perros te dan todo, te dan amor y buena energía”.

Sobre las palabras a favor y en contra de los famosos que se atienden en su clínica, Mühlberger destacó: “Toda la gente que me quiere lo demostró y lo que me pasó son enseñanzas y cosas que en la vida te hacen fuerte”.

Rubén Mühlberger está acusado de tres delitos. Haber violado la cuarentena haciendo funcionar su clínica cuando está prohibido, haber promocionado la cura para el COVID-19 y por abandono de persona, a raíz de la denuncia de una mujer que dijo en fiscalía que su padre se había atendido en la clínica y tomado medicamento suministrado por el lugar y a los 15 días murió.