Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de julio de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Juvenil de las Inferiores de Racing, con coronavirus
El test a un futbolista de la Novena dio resultado positivo. El club se puso a disposición e informó que "se ha confirmado el buen estado de salud del chico"
29 de mayo de 2020
Racing confirmó este viernes que hay un caso positivo de coronavirus en sus Divisiones Inferiores. El infectado es Thiago Taborda, futbolista de la Novena División y categoría 2006, quien se encuentra en "buen estado de salud" y bajo los cuidados necesarios. La institución de Avellaneda se puso a disposición del juvenil oriundo de Villa Azul "para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas", según indica el comunicado oficial, publicado en la web oficial.

Además, Racing expresó que Adrián Fernández, a cargo del Fútbol Amateur, y el coordinador general Miguel Gomis "mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia" para conocer de su evolución.

El de Taborda no es el primer caso de Covid-19 confirmado en el fútbol argentino. Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, fue dada de alta en las últimas horas. También Camila Godoy, de la Reserva de River, se recupera favorablemente.