Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
4 de diciembre de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sobre el final, Boca se trajo 3 puntos vitales de Colombia
El "xeneize" venció 1 a 0 a Independiente Medellín con un gol de Salvio sobre el epílogo del partido. Es líder cómodo del grupo H, Juega el martes con Libertad, en la Bombonera
25 de septiembre de 2020
En un partido donde no tuvo tanta claridad como la semana pasada en Paraguay, Boca logró un agónico triunfo en Colombia frente a Deportivo Independiente Medellín por 1 a 0, que le permitió quedar a un punto de asegurar matemáticamente su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fue Eduardo Salvio, que convirtió los tres goles del "Xeneize" desde el reinicio de la competencia, el que apareció en el área para capitalizar un rebote del arquero Andrés Mosquera, luego de un regalo defensivo del conjunto local, que perdió sus cuatro presentaciones en el grupo H.

El conjunto de La Ribera amplió su ventaja como líder, ya que tiene 10 puntos, seguido por Caracas de Venezuela (7), Libertad de Paraguay (6) y el elenco colombiano que no sumó unidades.

En este contexto, el "Xeneize" podría abrochar su clasificación a octavos de final si consigue al menos un empate cuando el martes próximo reciba a Libertad de Paraguay en el estadio "La Bombonera".

La mala para los dirigidos por Miguel Angel Russo, quien se quedó en Buenos Aires por recomendación médica, fue la lesión muscular que sufrió Gonzalo Maroni, reemplazado por Agustín Obando promediando el primer tiempo.

Las posiciones del Grupo H al cabo de cuatro jornadas, con diferencias de gol incluidas, son las siguientes: Boca 10 puntos (+6), Caracas FC 7 (+1), Libertad 6 (-1) e Independiente Medellín (-6).

ATv/Rob