Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de octubre de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El 30 de octubre vuelve el fútbol profesional
Lo anunció el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, quien junto a otros dirigentes se reunió con autoridades nacionales en la Casa Rosada
15 de octubre de 2020
Después de mucho esperar llegó el día: la vuelta del fútbol argentino ya tiene fecha de regreso. El 30 de octubre, según lo anunciado esta noche por Claudio Tapia, el presidente del fútbol argentino, volverá a rodar la pelota de manera oficial en el torneo de Primera División.

Se especulaba con el anuncio y hubo que esperar hasta casi las 21 para que el regreso quedara confirmado después de una reunión que mantuvieron las máximas autoridades del fútbol argentino y del gobierno nacional en la Casa Rosada.

Tapia estuvo acompañado por Marcelo Tinelli, presidente de la nueva Liga Profesional; Víctor Blanco, Nicolás Russo y Sergio Rapisarda, los máximos dirigentes de Racing, Lanús y Vélez, respectivamente.

Por el lado del gobierno, en tanto, estuvieron presentes en la reunión Ginés González García, Ministro de Salud; Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, y Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes.

Claudio Tapia, en diálogo con la prensa a la salida del encuentro, también confirmó que el viernes que viene, desde las 14 horas y en el predio de Ezeiza, se llevará adelante el sorteo.