Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de noviembre de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La Corte Suprema confirmó la feria durante todo enero
El máximo tribunal dispuso que la feria abarcará todo enero 2021 definió, los secretarios de feria y confirmó el receso de verano 2021
14 de noviembre de 2020
La Corte Suprema de Justicia dispuso que la feria judicial comenzará el primero de enero de 2021 y que se extenderá todo el mes, al tiempo que definió, en la reunión de acuerdos, las autoridades que garantizarán el servicio de justicia durante el receso estival.

Ricardo Lorenzetti estará a cargo entre 1 y el 8 de enero; Horacio Rosatti del 9 al 15; Elena Higton de Nolasco entre el 16 y el 22 y Carlos Rosenkrantz del 23 al 31.

En el mismo trámite, cumplido de manera virtual, la Corte definió secretarios de feria y confirmó que durante el receso de verano la atención al público irá de las 9.30 a las 13.30.

En julio pasado la Corte había decidido levantar la feria judicial extraordinaria que regía desde marzo a raíz del coronavirus y hacer ese levantamiento de manera escalonada. Con esa medida, los tribunales empezaron a prestar servicios de forma remota para resolver todos los casos, dar turnos presenciales y realizar audiencias virtuales y presenciales.

Aún se mantienen estas directivas y la restricción del acceso al público, que solo se permite con turno previo en cada tribunal.

rob