Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de noviembre de 2020
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Twitter también tendrá contenidos de solo 24 horas de duración
Se trata de la herramienta 'Fleets', con la que Twitter mostrará contenidos temporales. ¿Cómo funcionará? Qué dicen los usuarios de la red del pajarito
19 de noviembre de 2020
Twitter habilitó una nueva función, bautizada como “Fleets”, por la cual los contenidos temporales estarán disponibles solo por tiempo limitado y podrán verse desde la parte superior de la cronología de tuits.

Es imposible no relacionar esta característica, al menos desde el plano estético, con las historias de Instagram.

El primer país que pudo utilizar Fleets a modo de prueba fue Brasil y a partir de este mes estará disponible, de manera escalonada, en todo el mundo.

De esta manera, Twitter se suma a las plataformas que muestran publicaciones que desaparecerán a las 24 horas. Cabe destacar que los Fleets serán muy familiares para los fanáticos de las redes sociales.

Se podrá ver un espacio donde aparecerán las reacciones que tienen estos contenidos entre los miembros de la plataforma.

La diferencia que tendrán estas nuevas publicaciones es que serán mucho más flexibles que los tuits, lo que significa que al momento de componer textos, imágenes, videos y otros tuits, se podrá personalizar un poco más.