Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
5 de marzo de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Copa Libertadores: River va por la hazaña ante Palmeiras
El equipo de Gallardo tiene que remontar un 3-0 que recibió en el partido de ida. El ganador jugará la final con Boca o Santos, que juegan mañana
12 de enero de 2021
River abordará esta noche una difícil misión, que sin dudas puede situarse entre las más complicadas del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo. El Millonario visitará a Palmeiras en San Pablo, donde buscará revertir el 0-3 de la ida para obtener la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

“Tendríamos que tener una noche épica, de esas que existen en el fútbol y se dan de vez en cuando”, advirtió Gallardo tras la dolorosa goleada de la ida, donde el equipo mostró rendimientos subterráneos y nulas respuestas anímicas.

El conjunto de Núñez deberá mostrar una cara totalmente diferente a la de aquel partido, y también a la que exhibió en la derrota del sábado ante Independiente por la Copa Diego Maradona, para continuar con chances de llegar a su tercera final continental consecutiva.

“El fútbol te da la chance de que sea en cada partido una historia diferente”, anticipó Gallardo, que nuevamente elige creer, tal como se lo pidió al público Millonario después de perder como local con Gremio, también como local, en la primera semifinal de la Libertadores 2018.

River luego dio vuelta la serie, clasificó a la final y se consagró campeón, en la histórica final contra Boca.