Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
30 de noviembre de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Los Pumas y otra derrota: cayeron ante Australia 27 a 8
El seleccionado argentino de rugby no sumó unidades en sus cinco presentaciones ante las potencias. Los All Blacks se consagraron campeones
25 de septiembre de 2021
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue derrotado este sábado por Australia en el Rugby Championsip por 27 a 8 y profundizó su crisis con la quinta derrota en la misma cantidad de partidos disputados en el torneo que los enfrenta con las máximas potencias de ese deporte.

Los de Mario Ledesma fueron superados con claridad a lo largo de todo el partido disputado en el Queensland Country Bank Stadium de Australia, donde la prestación del local hizo diluir la ilusión que se había generado con lo hecho por los argentinos en el segundo tiempo del último partido ante Nueva Zelanda, pero no hubo una reacción acorde a lo que parecía emerger.

Los Pumas anotaron sus puntos con un gran empuje de sus delanteros que pudieron doblegar a la defensa australiana y llegaron al try por intermedio de Julián Montoya, luego convertido.

Pero no hubo más para la visita, que jugará el próximo y último partido ante el mismo rival, Australia, el sábado 2 de octubre como cierre del torneo.

En este marco, el seleccionado de rugby de Nueva Zelanda ratificó su poderío al vencer 19-17 a Sudáfrica para consagrarse campeones del Rugby Championship 2021, séptimo título de su historia en esta categoría.

La victoria llegó en el 100° partido entre ambos seleccionados : la victoria llegó gracias a un penal de Jordie Barrett a dos minutos del desenlace.

Fue la octava consagración en el Rugby Championship de los All Blacks, que habían conseguido el trofeo 10 veces cuando el certamen se llamaba Tres Naciones y no contaba con la participación de Argentina.

La última fecha del torneo se jugará el próximo sábado en el Cbus Super Stadium de Gold Coast. A las 4.05, Los Pumas volverán a medirse con los Wallabies. Y a las 7.05, los All Blacks cerrarán el certamen ante los Springboks.

rob