Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de octubre de 2021
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mirtha Legrand fue dada de alta y ya está en su casa
Lo informó un parte médico del Sanatorio Mater Dei donde la trataron por una afección cardíaca. El día de su internación le colocaron dos stents
13 de octubre de 2021
Mirtha legrand fue dada de alta tras haber estado internada doce días por una afección cardíaca. Así lo informó el parte médico dado por el Sanatorio Mater Dei en la noche de hoy, martes 12 de octubre.

Con la firma del doctor Roberto Dupuy de Lome, director de dicho centro médico, dice el parte: "Queremos informarles que luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche".

Luego, el texto agrega: "Habiendo logrado su estabilidad clínica podrá continuar la recuperación en su casa".

"Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha", finaliza el parte médico.

Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, que estuvo pendiente de la salud de su abuela del mismo modo que su hermana Juana, su madre Marcela Tinayre y los demás miembros de la familia, expresó en Twitter la gran alegría que siente por el hecho de que la conductora y actriz haya recibido el alta.

En un tuit donde postea el parte médico del Sanatorio Mater Dei, Nacho escribió junto a un emoji de corazón: "Te amo, sos una leona".

Mirtha Legrand tuvo que ser internada en el Sanatorio Mater Dei al que llegó en ambulancia tras haber sentido un malestar que tenía origen cardíaco. Pocas horas después de su internación y tras haber recibido el tratamiento médico correspondiente, el 30 de septiembre último se dio el primer parte médico sobre el estado de Salud de la conductora.

Con la firma del director del sanatorio, Roberto Dupuy de Lome, aquel primer parte informaba: "La señora Mirtha Legrand ingresó a las 15 a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología.

A las 17 se le realizó una cinecoronariografía, encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents", se anunció ese día.

rob