Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2022
Seguinos en
La emoción de Susana al recibir el Martín Fierro de brillantes
La diva se mostró muy feliz al recibir la estatuilla, bajo la atenta mirada de su familia y la emoción de Mirtha Legrand. Un noche de reencuentros
16 de mayo de 2022
En medio de la 50° entrega de APTRA, Susana Giménez recibió uno de los premios más esperados de la noche: nada más ni nada menos que el Martín Fierro de Brillantes.

Enfundada en su vestido dorado, Susana se levantó de su silla y, con una sonrisa, fue a recibir orgullosa su premio. Todo el salón del Hotel Hilton se puso de pie para aplaudirla, incluida Mirtha Legrand. Fue Luis Ventura, presidente de APTRA, el encargado de entregarle la estatuilla.

“Los amo a todos, mis compañeros, mis amigos, verlos después de tanto tiempo. No soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada. Chiqui, parezco vos”, comenzó expresando la diva dirigiéndose a Legrand, ya desde el escenario. Y le expresó a Mirtha: “¿Cómo te vas a parar, reina? No te pares, no te muevas. Después te voy a besar mucho”.

“No puedo creer todo lo que hice. Claro, 35 años ¡es mucho! Pero se me pasó volando ¿Qué habré hecho yo? Pero, sin embargo, disfruté de la vida. Por más que trabajé muchísimo toda mi vida, también gocé, viajé y fui feliz. Me pasaron cosas maravillosas. He tenido realmente una vida fabulosa y espero seguir teniéndola por unos años más”, continuó bajo la atenta mirada de todo el público presente, y mientras la cámara enfocaba, entre otras personalidades, a su nieta Lucía Celasco.

En tanto, se mostró maravillada por la estatuilla: “Este año fue duro, como dijeron todos, pero esto es realmente...¡qué divino! ¡tiene brillantes de verdad! Luis, te lo quiero agradecer”.

Por último, cerró conmovida: “Gracias a todos por darme esto y tanta felicidad. Los quiero, mis compañeros adorados, a todos. Y los felicito a los que ganaron, a los que perdieron, a todos. Un beso enorme, que sean felices”. Sin dudas, una de las que la aplaudía más emocionada era la emblemática conductora de los almuerzos, que no pudo ocultar sus lágrimas.

rb