Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de agosto de 2022
Seguinos en
Falleció el productor Raúl lecouna, el rey de las telenovelas
Entre sus trabajos más recordados están “Amo y señor”, “Celeste siempre Celeste” y “Muñeca brava”. Varios famoso lo despidieron en las redes
29 de mayo de 2022
A los 80 años murió Raúl Lecouna, productor de grandes éxitos televisivos y artífice de algunas de las novelas más recordadas. Tras conocerse su fallecimiento, los famosos lo despidieron con sentidos mensajes en redes sociales.

Entre sus títulos más recordados se encuentran Amo y Señor, Amándote, Celeste, Antonella, Celeste siempre Celeste, Perla Negra, Nano y Muñeca Brava.

Lecouna nació el 26 de abril de 1942 en Buenos Aires. Estuvo casado con Celina Amadeo y tuvo tres hijos: Ignacio y Delfina, que se dedican a la producción y publicidad, y Agustina, que se destaca como actriz.

Varios famosos se hicieron eco de su partida y lo recordaron en redes sociales con sentidos mensajes que sus hijos recompartieron en sus historias de Instagram.

Uno de los primeros fue Marcelo Tinelli, que escribió: “La vida misma. Uno mirando la final de la Champions y acaba de fallecer mi amigo y un maestro de la tele, Raúl Lecouna. Lo amaba. Cuervo de alma. Hizo las mejores telenovelas argentinas. Mi enorme amor a sus hijos Nachito y Agustina y a su exmujer Celina. Dolor”.

Isabel Macedo compartió una foto del productor y expresó: “Te voy a extrañar mucho, Raúl. Fuiste como un padre para mí. Tu familia es la mía”.

Benjamín Rojas le envió sus condolencias a la familia y recordó con cariño al productor. “Mi abrazo y cariño a toda la familia Lecouna. A quienes quiero tanto, Raúl querido. Siempre me trataste con cariño, con una sonrisa. Desde mis comienzos, cuando nos cruzábamos en los pasillos, yo con apenas 12, 13 años. Siempre bondadoso y divertido. Ese es mi recuerdo. Para siempre”, escribió en Twitter.