Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
2 de octubre de 2022
Seguinos en
Cerúndolo sigue en racha y llegó a las semis de Hamburgo
El tenista argentino se impuso al ruso en el tiebreak del tercer set y estiró su invicto. Espera por el ganador de Musetti o Davidovich Fokina
22 de julio de 2022
Otra gran semana de Francisco Cerúndolo, luego de alzarse con su primer título ATP en Bastad, donde además le ganó por primera vez a un Top Ten (Casper Ruud, 5 del mundo, en octavos), continúa de racha y ya se metió en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo.

​Venía de ganarle a otro tenista ubicado entre los diez mejores del mundo, Andrey Rublev (8°), y este viernes se deshizo de Aslan Karatsev.

Tuvo que luchar, especialmente durante el tercer set, en el que levantó múltiples break points sacando 1-3 y quebró cuando su rival servía para el partido, pero terminó imponiéndose por 6-3, 4-6 y 7-6 en 2 horas y 24 minutos.

Con su victoria ante Karatsev, al que ya le había ganado en Suecia la semana pasada, obtuvo su octavo triunfo de manera consecutiva y el ranking en vivo ya lo ubica en el puesto número 24.

En busca de una nueva final, la que sería la tercera de su carrera, espera por el ganador de Lorenzo Musetti y Alejandro Davidovich Fokina, a quienes nunca enfrentó previamente.

Por la parte alta del cuadro, Carlos Alcaraz es el gran favorito a estar en la definición del domingo.

El español, primer preclasificado del torneo, se las verá con Karen Khachanov, mientras que en una hipotética semifinal aparecería en su camino Alex Molcan o Borna Coric.