Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de noviembre de 2022
Seguinos en
Con un golazo de Langoni, Boca se subió a la punta
El Xeneize derrotó a Godoy Cruz 1 a 0 een Mendoza, y hasta que juegue Atlético Tucumán es el único puntero. Buen partido del equipo de Ibarra
24 de septiembre de 2022
Con el objetivo de subirse a la punta del campeonato, un Boca con varias bajas buscaba pisar fuerte en Mendoza y lo consiguió: con un golazo de Luca Langoni le ganó 1-0 a Godoy Cruz en el Estadio Islas Malvinas por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022.
La primera mitad se tiño de azul y amarillo, tras unos primeros instantes donde los dueños de casa hicieron valer la localía y generaron peligro con envíos cruzados al área del Xeneize, con el correr de los minutos los de la Ribera se metieron en el partido, plantaron bandera y dominaron la posesión de la pelota y las acciones de peligro.

Al minuto 39 del primero tiempo, tras diversas chances de gol desperdiciadas, los de Ibarra iban dibujar el primer tanto en el marcador gracias, una vez más, a Luca Langoni, quien recibió de Luis Vázquez, se perfiló para su derecha y desde afuera del área intentó: su remate se desvió en el zaguero Gianluca Ferrari e infló la red mendocina.

Ya en el complemento, el equipo de la dupla Orsi-Gómez entraron a jugar de otra manera el segundo tiempo y con más ímpetu que juego buscaron el tanto que les de la igualdad con gran voracidad sobre todo en los primeros instantes, pero entre Agustín Rossi y la ineficacia de sus futbolistas nunca llegó.

Así, Boca se subió a lo más alto del certamen, a la espera de lo que suceda con Atlético Tucumán y Gimnasia.
VIDEO - Godoy Cruz 0 - Boca 1