Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de noviembre de 2022
Seguinos en
Lionel Messi tiene un llamativo nuevo apodo de sus compañeros
El nuevo nombre fue popularizado por Rodrigo De Paul y Papu Gómez. Lo hicieron conocido después de comentar un posteo del capitán del equipo
25 de septiembre de 2022
Lionel Messi vive un gran momento personal en la Selección argentina después de que con sus dos goles ante Honduras se convirtiera en el goleador del equipo en la etapa de Lionel scaloni, con 23 tantos.

Fiel a su estilo, una vez que terminó el encuentro, el capitán albiceleste hizo un posteo en sus redes sociales para expresar su alegría y los comentarios de Rodrigo De Paul y Papu Gómez develaron que el crack tiene un nuevo apodo: ahora lo llaman “comadreja”.

“Como pica la comadrejaaaaaa”, escribió el actual jugador del Atlético Madrid, uno de los más cercanos a Messi y de los más divertidos del plantel. Pocos minutos después, Papu Gómez también siguió con el tema: “Ta loca la comadreja”.
Después de los posteos, la palabra “comadreja” se transformó en tendencia y generó revuelo en las redes sociales. Algunos señalaron que no les gustó el nuevo apodo, mientras que otros intentaban encontrar alguna similitud entre el mamífero y el capitán argentino.

Lo cierto es que el verdadero significado solo lo saben los protagonistas y hasta el momento no salió a la luz.

Este cruce que se vive en las redes sociales, con la complicidad entre los jugadores y el máximo referente del fútbol de nuestro país, es una muestra de lo bien que está el grupo de la Selección argentina, que no solo logra buenos resultados dentro de la cancha, sino también fuera.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se identificó con los hinchas, al asegurar que los futbolistas tienen “la misma ansiedad, ganas e ilusión” de cara al Mundial Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre próximo.

Después de la goleada sobre Honduras (3-0) en Miami en la noche del viernes, que extendió a 34 partido el invicto en la era de Lionel Scaloni, Messi subrayó la necesidad de “ir con tranquilidad” en el camino hacia la Copa del Mundo.

“Tenemos un gran equipo, un gran grupo, pero el Mundial es especial. Estamos igual que ellos (los hinchas). Estamos con mucha ansiedad, ganas e ilusión pero hay que tener tranquilidad e ir paso a paso”, pidió el capitán.