Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de enero de 2023
Seguinos en
Taylor Swift podría llegar al país y hubo furor en las redes
A pesar de que no hay pronunciamiento por parte de los organizadores, los fans locales de la artista no pierden la fe que pueda actuar en Argentina
21 de enero de 2023
Durante las últimas horas, el sonado rumor sobre una posible presentación de la cantante norteamericana Taylor Swift en Argentina como parte de su tour Eras, para este 2023 cobra cada vez más fuerza.

De acuerdo con lo difundido, la fecha prevista sería para los días los días 6 y 8 de octubre.

Además, el estadio de la ciudad de La Plata sería el lugar propuesto para que la intérprete presente a sus fans locales el lanzamiento de su nuevo álbum Midnights.

Aunque hasta el momento ni la organización de este tour o las autoridades bonaerenses se han pronunciado sobre este presunto aterrizaje por parte de Swift en la Ciudad de las diagonales, algunas versiones insisten en que los responsables del show ya habrían solicitado los permisos para empezar con los preparativos.

De allí que la expectativa entre usuarios de la red Twitter es máxima y como consecuencia inmediata, los memes están servidos a la orden del día. Las temáticas van desde las quejas por el escenario que habría sido escogido para esta esperada presentación y por supuesto, el valor al que podrían encarecer las entradas de realizarse este espectáculo.

Un dato no menor y que los enardecidos fans de la artista han pasado por alto, es que en la cartelera de las fechas que sí están confirmadas, éstas llegan solo hasta el mes de agosto y por el momento, la gira por el momento solo se realizará en territorio estadounidense.

No obstante, la probabilidad de que Taylor Swift extienda su gira a otras latitudes no está descartada, así que por esta razón, algunos internautas chilenos se han hecho eco del runrún sobre la incorporación del país vecino entre los candidatos a “escogidos” por la artista para visitar en el futuro cercano.