Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de marzo de 2024
Seguinos en
Tinelli vuelve con Bailando y ya tiene fecha de estreno
En el show, que será emitido por América TV, participarán 30 parejas y habrá cuatro jurados. Ya se sabe horario y día de inicio
27 de agosto de 2023
Bailando 2023, el programa de Marcelo Tinelli, vuelve a la pantalla chica: será emitido por América TV y luego de haber sido postergado, hará su debut el próximo mes. El reality hará su estreno el 4 de septiembre y se emitirá a las 22.

En un principio, se esperaba que el programa arrancará en el mes de agosto, pero se retrasó unas semanas por algunos problemas técnicos en el armado del estudio.

El martes 15 de agosto a las 18 se hizo la presentación formal del show en el Hipódromo de Palermo.

Allí asistieron, además del conductor, 29 de las 30 parejas que participarán del ciclo, los productores Chato Prada y Federico Hope, el nuevo cuerpo de bailarinas y los cuatro jurados, encargados de calificar a los participantes. En el lugar se realizaron las fotos promocionales del certamen.

Tinelli se mostró entusiasmado con el debut del nuevo ciclo. “Estoy muy feliz de volver a hacer Bailando, con gente que conozco y con gente nueva, que va a hacer su debut en la pista”, dijo el flamante gerente artístico de América TV sobre los participantes.

Entre ellos, hay algunos excampeones del certamen que esperan revalidar su título, exparticipantes de Gran Hermano, estrellas de Only Fans, bailarines profesionales, actores y exjugadores de fútbol.

Asimismo, el conductor también celebró la calidad de los jueces: “¡Y con este jurado! No quiero ser despectivo con ninguno de los que pasaron por el jurado, pero ellos son un clásico, lo mejor, el más picante y el que más hace funcionar el show. Estaba esperando muy ansiosamente la vuelta de Moria [Casán]”.

Por otro lado, Bailando 2023 tendrá un formato digital en el que Pepe Ochoa será el host. “Van a formar parte del proyecto 70 influencers y cada uno va a tener la libertad de hacer lo que quiera. Es la primera vez que se va a hacer algo así. A Marcelo le dio un poco de resquemor la idea al principio, pero al final se dio cuenta de que está bueno tener un ejército de gente que todo el tiempo nos estén ayudando a difundir el programa. Por supuesto que va a haber un programa por streaming y Twitch mientras está Bailando al aire, y lo va a conducir Cris Vanadía”, adelantó Ochoa.

Además del contenido digital, habrá un programa de debate del que participará, entre otros, la actriz Sabrina Rojas.