Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de marzo de 2024
Seguinos en
Tinelli debutó en América TV con 15 puntos de rating
Fue un gran show que incluyó a Cristian Castro y un baile caliente de la bella Pampita, quien integra el jurado. Volvió el Bailando, versión 2023
5 de septiembre de 2023
Con un pico de 15 puntos de rating, inédito para América TV, arrancó el Bailando 2023 de la mano de Marcelo Tinelli. Al grito de ¡Buenas noches América!, Tinelli presentó la gran apertura con la presencia de Pampita, Paula Chaves, Flor Vigna y un show musical con Callejero Fino, Luck Ra y BM.

"Estoy inmensamente feliz de estar en la pantalla de América TV", reconoció Marcelo Tinelli, feliz con su vuelta a la TV.

"Volvemos con el Bailando que nos pedía la gente y que más nos gusta hacer a nosotros", destacó el conductor, que luego abrió oficialmente en la pista y presentó a Noelia Pompa y Cami Homs, las primeras en bailar.

"En la vida hay que perseguir los sueños. Y nosotros somos perseguidores de sueños seriales", dijo. "Quiero agradecerle a esta familia, porque nos han recibido con los brazos abiertos", destacó Tinelli, agradeciéndole a Daniel Vila, presente en el estudio.



Tinelli, súper elogioso con Cristian Castro. Después de insistir, el conductor logró que el mexicano interprete uno de sus clásicos: "No podrás". "Fueron 34 años de ensayo para llegar acá. Nos quedó chico el estudio. Groso los artistas. Gracias a todos los que han bailado. Ahora voy a decir la frase que había que decir en algún momento... Estuve 34 años al pedo porque había que decirla acá. Ahora sí, va a ser la primera vez en la historia que un artista va a cantar la canción de apertura en vivo", dice el conductor al presentar a Cristian Castro.
"Gracias por acompañaros tantos años. Estoy muy feliz de volver a estar en la tele, de volver a intentarlo nuevamente. En la vida hay que perseguir los sueños, y nosotros somos perseguidores de sueños seriales”, insistió.


Y se despedía de este debut en primer lugar, con 11,7, ganándole a Telefe por una décima.
Pampita la rompió en el Bailando 2023