Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de marzo de 2024
Seguinos en
Final de la ilusión, Los Pumas cayeron con los All Blacks 44 a 6
El equipo argentino fue totalmente superado por el equipo de Nueva Zelanda que jugará la final del Mundial. Argentina irá por el 3° puesto
20 de octubre de 2023
Epígrafe: Los Pumas fueron superado por los All Blacks en el partido de las semifinales del Mundial (2023 octubre)

Los Pumas cayeron por 44-6 ante los All Blacks, por las semifinales del Mundial de Rugby.

El elenco argentino, que venía de vencer a Gales en los cuartos, no pudo ante el combinado de Nueva Zelanda, que jugará su quinta final.

El próximo viernes, los dirigidos por Michael Cheika enfrentarán por el tercer puesto al perdedor de Sudáfrica-Inglaterra.
En el inicio del partido, Argentina fue en busca de abrir el marcador y lo logró a los cuatro minutos con un penal convertido por Emiliano Boffelli, pero la ventaja duro poco y los neozelandeses demostraron su jerarquía.

Luego de un line cerca del ingoal y una jugada con varios penales convertidos por los argentinos, Richie Mo’unga abrió la pelota y lo encontró a Will Jordan en soledad para marcar el primer try del partido.

Al ratito, los All Balcks volvieron a aprovechar una buena conexión de pases y Jordie Barrett estiro la ventaja.

Luego del descuento de Los Pumas en los pies del fullback rosarino, el apertura del equipo de Ian Foster sumó tres puntos más.

Sobre el cierre de la primera parte, Shannon Frizell apoyó para irse al vestuario 20-6 arriba.

El partido entre los dos derrotados en la antesala de la final está programado para el viernes 27 de octubre, también desde las 16 y nuevamente en el Stade de France.

El objetivo de máxima de Los Pumas pasará por poder subirse al podio y alcanzar la tercera posición, como se logró en el Mundial del 2007 que también se disputó en Francia.

En aquella ocasión, Argentina venció al conjunto galo por 34 a 10 y se quedó con la medalla de bronce. En su otra aparición en la final consuelo, fue derrota contra los Springboks por 24-13 luego de la caída en semis a manos de Australia por 29-15.